lunes, 6 de septiembre de 2021

Infoxicación

¿Que es la infoxicación?



La “sobrecarga informativa” es una expresión que hace referencia al estado de contar con demasiada información para tomar una decisión o permanecer informado sobre un determinado tema. Aprendamos acerca de este concepto.

https://youtu.be/SirUq-d1Nfc

Información Crítica

3 temas fundamentales vinculados a mi vida cotidiana:

- Clase ingles particular 

- Clase de piano

- Turno con la dentista 

5 temas secundarios vinculados a mi vida cotidiana:

- Salida con mis amigas

- Buscar a mi hermana del colegio

- Terminar mi serie 

- Dibujar 

- Ordenar mi cuarto

Información critica escolar ( semana 13 de septiembre a 17 septiembre)

- Evaluación química  ( lunes) 

- Evaluación italiano ( lunes)

- Evaluación derecho ( Martes)

- Evaluación Contabilidad (jueves)

-Evaluación Administración (viernes)





0 comentarios:

Publicar un comentario